Estrellas

miércoles, 13 de febrero de 2013

HARRY STYLES NO CREE EN EL AMOR A PRIMERA VISTA


Wow, Hazza no solo no cree en el amor a primera vista, sino que él jamás ha caído enamorado de una chica nada más verla.
“Yo no digo que no podría enamorarme de alguien a primera vista, pero todavía no me ha pasado”.
Entonces, ¿esto significa que Hazza jamás ha sentido mariposas en el estómago cuando se ha cruzado con alguien especial? Claro que sí, como todo el mundo, pero Harry no cree que estas mariposas san “amor a primera vista”, más bien “enamoramiento a primera vista”:
“Creo que para mi es más enamoramiento a primera vista. Puedo ver a alguien y pensar `ella es increíble´”.
Harry también ha explicado que el que te guste una persona muchísimo no asegura que la relación vaya a funcionar:
“A veces si me gusta alguien puede funcionar o no. Si es la persona adecuada iría a por ella. No estoy soltero a propósito”.
Mmm puede que este punto de vista de Harry sobre el amor sea uno de los motivos de que lo suyo con Tay no funciona

1 comentario:

  1. Hola,podrias unirte a mi blog TheSweetDeliciousCupcake.blogspot.com.es ya me uni a tu blog,es hermooso!SALUUDOS *____*

    ResponderEliminar